Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

martes, 30 de noviembre de 2010

Ultimas entradas en Pokeryajedrez.com



Últimas entradas en la web pokeryajedrez.com

Noticias de Ajedrez

Terminado el I Torneo Cidade de Lugo: gran éxito de los jugadores del Club Xadrez Arteixo el MF Oscar de Prado 1º y Javier Mazaira 2º, crónicas,resultados,fotos etc.. en la web.


Oscar y Javier en su partida de la última ronda: tablas y 1º y 2º.

Noticias de Poker

EPT de Barcelona: Kent Lundmark campeón y el ajedrecista Zaragozano Jesús Cortés de 22 años 2º hace historia con el mejor resultado de un español en los EPT además de llevarse 525.000€.


Jesús Cortés magnifico 2º puesto en el EPT.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Superliga Azartia seguimos de 1º

Tras el torneo de ayer jueves en Azartia donde quedé 18º, mantengo el liderato de la Superliga Azartia cuando quedan 2 torneos más para terminar a disputarse los jueves 2 y 9 de diciembre, así que habrá que esperar para saber si me llevo los 1500€ del premio al 1º en Bonos AK o por lo menos uno de los 3 1os, de momento mantengo los 11 puntos de ventaja ya que los puntos se reparten de manera muy equilibrada, salvo si ganas el torneo que entonces si sacas una buena ventaja, ahí estará la clave en que los que vienen cerca de mi no consigan ganar y entonces si que podré mantener la cabeza.
En el torneo de ayer cuando iba líder me dieron QQ y perdí contra KK y me quedo con 5.500 puntos, poco después me llega limpia en el button y con K10 meto caja y me paga la SB con KK, otra vez me topo con los papis y no me sale nada y para casa pero sume unos buenos puntitos.






Por cierto si quieres participar puedes descargar Azartia desde aquí y al

registrarte introduce el código AZCLUB238.

Tienes un bono de bienvenida de 100 euros,Superliga Azartia,Race Series 2.0,Manual de poker de Carreño,club AK, distintas promociones mensuales entra y descubre todo lo que ofrece Azartia Poker.

jueves, 25 de noviembre de 2010

A mantener el liderato de la Superliga Azartia.


Sigo de 1º

Hoy se juega una nueva etapa de la Superliga Azartia y aunque debería ser la última, aún quedarán dos más aparte de esta, los días 2 y 9 de diciembre y es que los días 4 y 11 hubo fallos en la sala,cosa rara, y uno de ellos no llegó a terminarse y el toro sí pero hubo gente con problemas,una pena porque en ese fui 8º, el caso es que aún quedan 3 jornadas para decidir el campeón y de momento sigo de 1º ya que en el último terminé 15º delante del que venía de 2º, y mantengo 10 puntos de ventaja veremos si puedo aguantar a los que vienen detrás pisando fuerte.




Por cierto si quieres participar puedes descargar Azartia desde aquí y al

registrarte introduce el código AZCLUB238.

Tienes un bono de bienvenida de 100 euros,Superliga Azartia,Race Series 2.0,Manual de poker de Carreño,club AK, distintas promociones mensuales entra y descubre todo lo que ofrece Azartia Poker.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Últimas entradas en Pokeryajedrez.com



Noticias de ajedrez en la web pokeryajedrez.com

I Torneo Cidade de Lugo se disputá en 3 fines de semana este torneo con 2300 euros en premios a 8 rondas y partidas lentas más info en la web y destcar que se retransmiten las 4 primeras mesas en la web xaquedrum

Final del Magistral Casino de Barcelona Bruzón gana por desempate a Salgado ambos con 7 de 9 e Iván sube 24 puntos de Elo sin duda un gran resultado para el gallego.

V Memorial Tal tras 8 rondas Mamedyarov es líder con medio punto de ventaja sobre Aronian y Karjakin a falta de 1 ronda.

Noticias de poker

Nuevo Manual de Carreño para descargar sobre torneos multimesa MTT.

Vídeos de la mesa final de las WSOP 2010 Jonathan Duhamel nuevo campeón del mundo.

sábado, 6 de noviembre de 2010