Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

martes, 1 de enero de 2013

Nace El Rincón del Ajedrecista revista online gratuita de Editorial Chessy


Nace El Rincón del Ajedrecista revista gratuita de Editorial Chessy.

Rincon Ajedrecista Editorial Chessy

Me complace anunciaros la aparición de una nueva revista de ajedrez (gratuita) en castellano, EL RINCÓN DEL AJEDRECISTA, con muchas partidas comentadas y artículos para todo tipo de aifcionados. En total serán unas 30 páginas de información de ajedrez que seguro les podrá interesar,ya está disponible el nº0.
Editorial Chessy,encabeza por el GM Alfonso Romero, es la que ha lanza esta idea, con la colaboración deMaestros Internacionales y Maestros FIDE como Luis Bernal, Claudio Minzer, Luis Fernández Siles y Amador González de la Nava y que aparte de excelentes jugadores son especialistas en el campo del entrenamiento y pedagogía. También pretendemos que tengan muchas presencia algunas secciones de libros, en los que contaremos siempre con dos especialistas. Y una incorporación estrella es la del historiador de Ajedrez Julián Alonso, que colaboró con Jaque y 8x8 en su momento. Seguro que poco a poco contaremos con más colaboradores en el futuro.
Por supuesto el apoyo de todos ustedes es importante para nosotros y para continuar con esta aventura (de periodicidad bimensual), pues con él podremos sustentar una revista de calidad y gratuita, factores ambos que no parecen compatibles a priori.
Si desean descargar el número 0 de esta revista deben enviar un correo electrónico a editorialchessy@gmail.com indicando (asunto El Rincón y si son clientes o no). La descarga de este archivo desde el blog http://rincondelajedrecista.blogspot.com/ precisa que nosotros demos entrada específica de sus correos con antelación, porque se va a limitar el uso a los usuarios.
Os dejo con un ejemplo de lo que encontraréis en la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario