Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

domingo, 21 de febrero de 2010

Buen dia en PokerStars



Bueno para quitarme el cabreo del Ajedrez esta mañana de domingo me puse a jugar algunos torneos en PokerStars y tuve suerte y conseguí 2 pinchazos uno en un satélite de 1$ con recompras quede 1º y conseguí un ticket para el Sunday Warm-Up el 2º torneo gordo de los domingos en PokerStars con una entrada de 215$ y un total de 750000$ garantizados en premios que se suele superar el 1º suele pasar de 100000$ todavía tengo que decidir si lo juego sino puedo usar esos 215$ para inscribirme en otros torneos tengo la duda debería hacer esto último y utilizarlo en varios pero por otro lado la tentación de jugar uno de los grandes y si pinchas algo va a ser bastante dinero no se me decidiré en el transcurso de la tarde tengo hasta las 7 que empieza.
Por otro lado también con la serie de F40 que la sala esta celebrando la mano 40mil millones hay toda una serie de torneos y premios uno de ellos son unos sits de 1,11,22,55$ son de 40 jugadores y además de los premios del torneo(6) el campeón recibe una entrada para un torneo especial a disputar el día 22 entre todos los ganadores de estos torneos y que reparte 40000$ entre todos los jugadores
después de haber estado cerca 2 veces con un 4º y un 5º hoy lo gané obteniendo la plaza y los 120$ del primer premio.

Vaya parece que últimamente me da más alegrías el poker que el ajedrez espero que al final no me pase como a algunos que se olvidaron completamente del ajedrez y ya solo juegan poker en mi caso no pasará pero si que la motivación ayuda mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario