Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

domingo, 7 de febrero de 2010

Hombre de Palabra




Ahí está Xabi(camiseta blanca de Estrella Galicia)en plena mesa final

Si señor Don Xabier Alvite( MegTuning primo de Ricardo Vilariño el pokerchess-man de Coruña) es todo un crack y me ha devuelto con intereses el regalito de diciembre pasado cuando me propuso en repartir en la Liga Comar con buen ojo ya que acabé 2º y nos repartimos 1100 euros pues me había dado palabra que le tocaba devolver el premio en próximos torneos(debería decir que estaba seguro que ganaría ja,ja pero la verdad pinchar en vivo donde solo cobraban 6 como ayer es difícil) pero nada nos estaban eliminando pronto últimamente pero ayer todo cambió en la 4a jornada de la liga comar yo llegué tarde después de jugar la partida de ajedrez,esta vez solo 2 niveles y hasta el descanso no hablamos, los 2 teníamos 6500 fichas poco más de cuando habíamos empezado o sea que ninguno iba bien pero bueno quedamos en repartir de nuevo si alguno pinchaba y en cosa de 4 niveles sin entrarme nada de nada solo me llevé 2 veces ciegas y antes que no me pagó nadie quedé eliminado en el puesto 20(cobraban 6) y me fui a ver a Javier que se había doblado así que todas mis esperanzas quedaban en él poco a poco fue aguantando y después de un gran bote donde eliminó a 2 rivales de golpe se puso de líder destacado hay aguantó hasta mesa final y sin meterse en líos llegó fácil al Heads up pero sol con 6000 frente a 275000 el rival le llevaba mucha ventaja pero le ofreció pactar y garantizar la 1a plaza que da entrada directa a la final de Madrid con lo que Xabi se garantizaba un 2º puesto(igualándome) y con el pacto 1200 euros(o sea 600 por cabeza) así terminó muy bien un día muy largo para mi, ahora me toca a mi la próxima semana en La Liga Azartia de La Toja.
Gracias Xabi un hombre de palabra si señor!
Y ojo con él clan de la familia Vilariño-Alvite si los ve por las mesas escape porque son todos unos cracks(ya solo falta que juegue el perro) menos mal que a Ricardo no le dio por enseñarles ajedrez por ahí estamos tranquilos.

1 comentario:

  1. Pues con lo que te consegui ayer... ahora vas y te compras una camara decente cabron, que parece que me estan abduciendo en las fotos joder, jajaja. A ver si me manda Carmen las fotos (que no fueron pocas) que me hizo ayer y hago una buena cronica, que creo que este torneo da para largo con todos los pollazos que meti... xD

    ResponderEliminar