Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

jueves, 10 de marzo de 2011

Vuelvo a ganar el 2º torneo de las Asturpoker Series.



Ayer miércoles se celebró el 2º torneo de las Series Asturpoker 2011 en la sala PAF, después de mi victoria en el 1º la semana pasada en Rox ayer volví a ganar! esta vez fueron 30 jugadores que con un buy de 5$ dio 150$+ los 100$ añadidos para un total de 250$ de los que el 1º se llevaba 100$, si el 1er día fue líder destacado ayer tuve la fortuna en mesa final cuando quedábamos 8 creo gané 6,6 contra K,K saliendo mi 6 y me puse líder, luego con un overpair contra proyecto de color del que iba 2º me disparé y también tuve fortuna contra un short con A,5 contra A,K y luego se llegó a un Heads Up favorable para mi con unas 45000 contra 15000 frente a taldarroba, llegué a dejarlo en 10000 pero dos allin perdidos me dejaron tocado y en un momento me quede en 8.000 puntos solo pero me conseguí doblar varias veces y volví a tomar el mando y por fin en la última mano fuimos metiendo en todas las calles y mi rival pagó mi all in en el river yo con escalera y el muckeó su mano así que no se que llevaba pero supongo que la Q, dejándome ganador de este 2º torneo y ponerme líder de la general tras 2 torneos y sumar 2 victorias que me dan 50 puntos 6 más que el 2º.
La crónica en Asturpoker la tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario