Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

domingo, 6 de noviembre de 2011

Campeón de un $5.40 Knockout turbo $5K Gtz en Stars

Ayer domingo tuve la fortuna de volver a ganar un torneo en internet,después de bastante tiempo sin jugar torneos de manera regular(salvo algunas ligas y satélites)y menos en Stars,se me dio por hacer un ingreso para pasar la tarde y la cosa no pudo ir mejor ya que conseguí ganar un $5.40 turbo Knockout con $5K Garantizados para llevarme un premio de 1.894.40$ tras pactar cuando quedábamos 2 e iba 2º con algo más de 1 millón de fichas de desventaja,me lleve un poco menos que el 2º(2050$) pero no me quejo y me pareció bien asegurar ya que el 2º se llevaba 1680$ y el 1º 2260$, además eliminé a 23 jugadores por lo que me lleve 23$ dólares más, buen regreso a Stars a ver lo que dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario