Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

lunes, 9 de enero de 2012

Esta semana comienza la Quiniela Edami de la Liga Gallega de ajedrez.

Como la mayoría sabéis este sábado comienza la Liga Gallega de ajedrez y de nuevo vuelve nuestro concurso-quiniela sobre la categoría de preferente que este año estará patrocinado por Edami,Ajedrez21,Peón de Rey,ICC .Recordar que el concurso consiste en pronosticar los resultados de la categoría de preferente con el 1X2 más el resultado global y por tableros y el que obtenga más puntos será el campeón de la jornada.
Se enviará cada semana un email a los usuarios registrados en la web pokeryajedrez.com con una plantilla de la ronda correspondiente para cubrirla y devolverla por mail con los pronósticos y que sea más fácil para los usuarios,además se abrirá  tanto en Facebook como en el foro una sección dedicada a la quiniela de la liga gallega donde se pondrá todo lo relativo al concurso así que no dejéis de visitarlos.
Bases del concurso “Quiniela Edami de la liga gallega de ajedrez”
La web pokeryajedrez.com pone en marcha el 2º concurso-quiniela con motivo del comienzo de la liga Gallega de Ajedrez 2012 y estará patrocinado por Ajedrez21,Edami,Peón de Rey,ICC.
  1.  El concurso trata sobre la categoría de preferente y se pronosticará el 1X2(novedad) de cada encuentro más el resultado global de los 6 encuentros por ejemplo 4-2 y el resultado por tableros, pero solo el resultado sin poner nombres es decir en el 1ºtab 1-0, 2º tab  0-1 etc.….una novedad importante es que será obiligatorio hacer coincidir el 1X2 más el resultado global con el resultado por tableros, es decir si ponemos un 1 y 4-2 hemos de poner en los individuales que sumen también 4-2 no como el año pasado que se ponía poner por ejemplo 6-0. 
  2. Los pronósticos se enviarán por mail a  info@pokeryajedrez.com antes de las 17:00 horas del sábado que se dispute la jornada, si algún encuentro se suspende no contará para esa jornada y si se suspende la ronda entera quedaría anulada esa semana el concurso.
  3. Para participar hay que estar registrado en la web Pokeryajedrez.com y para optar a los premios se deben poner los datos personales dentro del área de usuario como nombre, apellidos, país, ciudad, y un email válido para poder contactar con el campeón.
  4. Antes de cada ronda se enviará un Excel a todos los registrados en la web con una plantilla para cubrir y poner los resultados y devolverla por mail para mayor comodidad de los usuarios.
  5. Puntuación: se dará 1 punto por el 1X2,es decir acertar quien gana,empata o pierde,por cada resultado global acertado se darán 4 puntos, si se falla solo por 0,5 puntos se dará 1 punto como consolación,es decir si un encuentro queda 4-2 y ponemos 4,5-1,5 o 3,5-2,5 sumamos 1 punto. Por cada resultado individual se dará 1 punto ,las partidas ganadas por incomparecencia no contarán para el resultado individual pero si para el global.
  6. En caso de empate a puntos 1º se mirará el que tenga más encuentros globales acertados y si se mantiene el empate entonces el que más puntos tiene en los encuentros globales,si sigue el empate la suma de puntos del 1X2 y finalmente se miráran  los resultados individuales el que tenga más 1os tableros acertados y así sucesivamente, en caso de empate total se sortearía el ganador.
  7. Premios: se establecen por gentileza de Edami  para el campeón de cada jornada: 1 ejemplar de la revista Peón de Rey + 1 pack electrónico de aperturas o medio juego a elegir + 1 mes de cuota de socio de ICC.
  8. Y se establece una Clasificación General Final que tras las 11 jornadas repartirá premio a los 3 mejores clasificados:el  se llevará 1 Tablero + piezas de plástico + 4 libros colección aperturas EDAMI + 1 ejemplar de Joyas del ajedrez moderno 1 y 2 + 1 ejemplar de Siluetas del ajedrez Ruso + 1 año de cuota de socio de ICC + 1 pack electrónico de apertuas + 1 pack electrónico de estrategia o táctica + 1 ejemplar revista Peón de Rey. El 2º clasificado se llevaría 1 ejemplar de Joyas del ajedrez moderno 1 y 2 + 1 ejemplar de Siluetas del ajedrez Ruso + 6 meses de cuota de socio de ICC + 1 pack electrónico de aperturas,estrategia o táctica + 1 ejemplar de la revista Peón de Rey y el 3º clasificado ganará 1 ejemplar de Joyas del ajedrez moderno 1 + 1 ejemplar de Siluetas del ajedrez Ruso + 6 meses de cuota de socio de ICC + 1 pack electrónico de aperturas,estrategia o táctica + 1 ejemplar revista Peón de Rey.
  9. El concurso está abierto a cualquier persona que resida en España y solo se pide estar registrado en la web pokeryaejdrez.com..
  10. Los resultados de cada jornada no serán oficiales hasta que la FEGAXA de por válidos los resultados de cada jornada, se publicará una clasificación provisional hasta que se certifiquen los resultados por parte de la Federación.
  11. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario