Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

jueves, 17 de mayo de 2012

Ya está disponible Zoom Poker de PokerStars en los dispositivos móviles



ZOOM POKER de PokerStars dsiponible para móvlies.

PokerStars acaba de anunciar que la aplicación de Zoom Poker para móviles ha superado el período de pruebas y que ya está disponible para todos los usuarios que quieran jugar con dinero real desde dichos dispositivos.
La notificación oficial se produce cuatro meses después del inicio del período de pruebas y tras permitir durante dos meses el juego con dinero real. Durante todo este tiempo se han disputado unos 300 millones de manos.
El Zoom también está disponible en PokerStars Mobile para Android, para todos los jugadores de los punto com y los punto eu, y para los que quieran jugar con “play money”. No obstante, los usuarios de Android necesitarán actualizarel sotfware para poder jugar al Zoom Poker.
La nueva variante de “fast-fold poker” de la sala de la pica roja ha sido todo un éxito desde su lanzamiento. De hecho, se ha estimado que el 25% de las manos de cash que se juegan en Internet se dan en las mesas de Zoom Poker. Además, si tenemos en cuenta la creciente popularidad de los dispositivos móviles, este porcentaje puede crecer exponencialmente.
Aún no se sabe cuándo estará el Zoom Poker de PokerStars disponible para los usuarios de iPhones y iPads. Tampoco se conoce cuando funcionará en los mercados segregados de Francia o Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario