Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

domingo, 16 de diciembre de 2012

Daniel Gónzalez Eiris campeón provincial Sub-12

Hoy se ha disputado en Ferrol el campeonato provincial de ajedrez en las categorías Sub-8-10-12 y quiero destacar el gran éxito de Daniel Gónzalez Eiris del Club Xadrez Arteixo que ha quedado campeón de la categoría Sub12 con un pleno total 7 puntos de 7 partidas ganando a todos sus rivales del 2º al 7º.

Daniel obtiene plaza para el Campeonato Gallego Sub12 a disputar en Semana Santa con todos los gastos pagados,el año pasado Daniel ya fue campeón zonal de A Coruña pero este año lo es de toda la provincia,desde el Club Xadrez Arteixo felicitarle y desearle suerte para el Gallego.

Participaron un total de 36 jugadores de toda la provincia en busca de las 3 plazas que había en juego para el gallego,entre sus rivales más destacados los ferrolanos David Seoane y Alfonso López del Ferrolano que quedaron 2º y 3ºy también obtienen la plaza al gallego,fuertes jugadores como Iago Penalonga y sobre todo Martín Pena se quedaron fuera.


Daniel Gónzalez campeón provincial  Sub-12.

1 comentario:

  1. Noraboa a Daniel e á súa familia porque é merecidamente o Campión Provincial Sub-12 polo extraordinario torneo que fixo en Ferrol.

    Felicitar tamén a David e a Alfonso porque tamén xogaron a un gran nivel.

    Eles tres e o resto de participantes voltarán a enfrentarse no Campionato Galego en Padrón.

    ResponderEliminar