Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

sábado, 4 de mayo de 2013

El portal online de ajedrez JaqueMate.org cierra sus puertas y continuará en ICC

Cierra JaqueMate.org

 Hace unos días nos llegaba la noticia  de que el portal JaqueMate.org patrocinado por la Fundación Telefónica y gestionado por EDAMI va a cerrar en los próximos días, este portal de juego era gratuito y estaba orientado a los escolares principalmente y era donde se disputaban los campeonatos de españa de ajedrez online que tanto éxito han tenido en los últimos años,además había vídeos,clases,torneos etcc. una pena que por falta de patrocinio deje de funcionar ya que era muy similar a ICC pero gratuito.
El lado bueno es que todos los usuarios de JaqueMate.org pueden pasarse ahora al Internet Chess Club,más conocido como ICC, con una oferta excelente: 2 meses gratis y la cuota anual por solo 19.90$.Vale la pena probar el cambio y al que le guste suscribirse,en ICC hay clases en castellano e inglés,torneos,retransmisiones en directo con comentarios en Castellano e inglés a cargo de GM-MI y un muy buen nivel de juego con jugadores de todo el mundo y muchos titulados,os dejo con la nota oficial:
"Apreciado usuario de JaqueMate:
Tras más de quince años de actividad ininterrumpida, una eternidad hablando en términos de Internet, el portal de ajedrez online jaquemate.org, orientado a la comunidad escolar, se ha visto obligado a cerrar su zona de juego por falta de patrocinio. El cierre tendrá lugar en los próximos días, y todos los servicios online serán trasladados al servidor principal del Internet Chess Club (ICC), el portal de ajedrez on-line de mayor prestigio a nivel mundial, que ya venía prestando soporte tecnológico a JaqueMate durante los últimos años.
En reconocimiento a la fidelidad de sus usuarios, Jaquemate ha negociado condiciones extraordinarias para la migración, con el objeto de facilitar que la comunidad de JaqueMate siga viva dentro de ICC.
Así, los usuarios de JaqueMate se beneficiarán de dos meses gratis en ICC y además podrán contratar la membresía de un año por tan solo 19,90 $ USA, en lugar del precio normal de 69,95 $ USA. Un descuento extraordinario y exclusivo para la comunidad de JaqueMate, que estará disponible solo unos pocos días, mientras dure la migración.

Cómo activar la cuenta de JaqueMate en ICC

Instale el software de acceso a ICC

Acuerdo especial con el Internet Chess Club

Solo durante la migración puede contratar un año en ICC con un descuento irrepetible y exclusivo para cuentas nuevas creadas por usuarios provenientes de JaqueMate:
  • Pago vía A21 (acceso 24-48h, todos los medios de pago, regalo especial)  http://www.ajedrez21.com/tienda/productos/1387/ Cuando vaya a caja, use el cupón JAQUEMATE (*) que le descontará 40 euros. Tras completar el pago recibirá un email de confirmación con instrucciones para que pueda elegir gratis un libro de aperturas de ChessApps (www.chessapps.net).
    (*) El cupón JAQUEMATE asigna un año de membresía para cuentas nuevas en ICC creadas en el proceso de migración de JaqueMate; en caso de usarse con una cuenta antigua ya existente en ICC se asignarán solo 4 meses de extensión.
Si tiene cualquier pregunta, por favor contáctenos: educared@edami.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario