Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

lunes, 8 de febrero de 2016

Vuelve la Quiniela Pokeryajedrez de la liga gallega

Bases de “La Quiniela Pokeryajedrez" de la liga gallega de ajedrez  logo-quiniela

La web pokeryajedrez.com pone en marcha el concurso "La Quiniela" con motivo de la disputa liga Gallega de Ajedrez 2016, comenzaremos la ronda 3 a disputarse el 13/02/2016. Este año contamos con el patrocinio de la tienda de Pokeryajedrez, Chess24.es, Ichess.es y Teell editorial.
  1.  El concurso trata sobre la liga gallega de ajedrez y la categoría de Preferente y se pronosticará el 1X2 de cada encuentro más el resultado global de los 6 encuentros y el resultado por tableros, pero solo el resultado sin poner nombres, es decir en el 1ºtab. 1-0, 2º tab. 0-1  etc.…. es obligatorio hacer coincidir el 1X2 más el resultado global con el resultado por tableros, es decir si ponemos un 1 y 4-2 hemos de poner en los individuales que sumen también 4-2.
  2. Los pronósticos se enviarán por mail a pokeryajedrez@gmail.com antes de las 17:00 horas del sábado que se dispute la jornada, si algún encuentro se suspende no contará para esa jornada y si se suspende la ronda entera quedaría anulada esa semana el concurso.
  3. Para participar hay que estar registrado en la web pokeryajedrez.com y para optar a los premios se deben completar los datos personales dentro del área de usuario como nombre, apellidos, país, ciudad, y  sobre todo un mail válido para poder contactar con el campeón.
  4. Antes de cada ronda se colocará en la web para descarga (solo usuarios registrados) y se enviará un Excel a todos los registrados con una plantilla para cubrir los resultados, hay que devolverla por mail cubierta antes de las 17:00 horas de cada jornada.
  5. Puntuación: se dará 1 punto por el 1X2, es decir acertar quien gana, empata o pierde, por cada resultado global acertado se darán 4 puntos, si se falla solo por 0,5 puntos se dará 1 punto como consolación, es decir si un encuentro queda 4-2 y ponemos 4,5-1,5 o 3,5-2,5 sumamos 1 punto. Por cada resultado individual se dará 1 punto, las partidas ganadas por incomparecencia no contarán para el resultado individual pero si para el global.
  6. En caso de empate a puntos 1º se mirará el que tenga más encuentros globales acertados y si se mantiene el empate entonces el que más puntos tiene en los encuentros globales, si sigue el empate la suma de puntos del 1X2 y finalmente se mirarán los resultados individuales, el que tenga más 1º tableros acertados y así sucesivamente, en caso de empate total se sorteará el ganador.
  7. Premios: para el campeón de cada jornada: 1 mes de suscripción premium a chess24 + 1 DVD en descarga digital de ichess.es.
  8. Y se establece una Clasificación General Final que tras las 9 jornadas restantes repartirá premio a los 3 mejores clasificados: - 1º: 3 meses de suscripción premium a chess24 + 1 DVD descarga de ichess + 1 libro de Teell editorial a elegir + 1 libro a elegir entre: El sistema Londres, Partidas Kramnik vol. I o vol. II. - 2ª: 2 meses de suscripción premium a chess24 + 1 DVD descarga de ichess + 1 libro de Teell editorial a elegir + 1 libro a elegir entre: El sistema Londres, Partidas Kramnik vol. I o vol. II. - 3º: 1 mes de suscripción premium a chess24  + 1 DVD descarga de ichess + 1 libro a elegir entre: El sistema Londres, Partidas Kramnik vol. I o vol. II.
  9. El concurso está abierto a cualquier persona (si los ganadores de los premios de la general son de fuera de España tendrían que pagar los gastos de envío de los libros) y solo se pide estar registrado en la web pokeryajedrez.com.
  10. Los resultados de cada jornada no serán oficiales hasta que la FEGAXA de por válidos los resultados de cada jornada, cada semana (procuraremos los martes) se publicarán los resultados y los ganadores en la web pokeryajedrez.com.
  11. La participación en este concurso supone la aceptación de las presentes bases.

    Pincha aquí para descargar el excel de la ronda 3 del 13/02/2016. (solo usuarios registrados)

    Cartel-quiniela-pokeryajedrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario