Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

viernes, 9 de julio de 2010

Por fin en Madrid!

Bueno llegó el día del Estrellas Poker Tour!, ayer de noche tras un largo y caluroso viaje llegué a Madrid bastante cansado así que cene algo y a dormir para estar hoy a tope, me he levantado temprano(para variar) y he ido al desayuno buffet.
Buff todo muy bueno y muchísima variedad el horario es muy amplio de 7:00 a 12:00 pero si quieres probar de todo lo que hay te haca falta el tiempo hay cosas de aquí como le llamaría yo(bollería,churros y porras,pasteles,chocolate,zumos,cereales etc..) y cosas de guiris bacon,huevos,jamón etc... para todos los públicos y sobre todo mucha variedad y repetir las veces que quieras como siempre en los hoteles lo mejor el desayuno.
El Hotel (Puerta América cadena Silken 5 estrellas)está muy bien en eso PokerStars no escatima gastos te hace sentir "vip" por unos días y codearte con gente de mucha pasta un ejemplo ayer al llegar trajeron a la habitación de al lado una suculenta cena,rosas rojas,Champán Dom Perignon etc... imaginaros el precio de estas cosas prohibitivo!.
Tiene unas vistas espectaculares y en la terraza situada en el piso 13 hay un local muy de moda y que viene mucha gente hacen fiestas etc... tiene también piscina y gimnasio y en las habitaciones no falta de nada la única pena es no poder disfrutar los 6 días que tenía pagados.



Está todo muy bien organizado con un mostrador para los jugadores clasificados con toda la información necesaria sobre el torneo y hay servicio de autobuses del Hotel al Casino y viceversa cada media hora esta tarde-noche a jugar y ya veremos que tal se nos da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario