Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

jueves, 25 de noviembre de 2010

A mantener el liderato de la Superliga Azartia.


Sigo de 1º

Hoy se juega una nueva etapa de la Superliga Azartia y aunque debería ser la última, aún quedarán dos más aparte de esta, los días 2 y 9 de diciembre y es que los días 4 y 11 hubo fallos en la sala,cosa rara, y uno de ellos no llegó a terminarse y el toro sí pero hubo gente con problemas,una pena porque en ese fui 8º, el caso es que aún quedan 3 jornadas para decidir el campeón y de momento sigo de 1º ya que en el último terminé 15º delante del que venía de 2º, y mantengo 10 puntos de ventaja veremos si puedo aguantar a los que vienen detrás pisando fuerte.




Por cierto si quieres participar puedes descargar Azartia desde aquí y al

registrarte introduce el código AZCLUB238.

Tienes un bono de bienvenida de 100 euros,Superliga Azartia,Race Series 2.0,Manual de poker de Carreño,club AK, distintas promociones mensuales entra y descubre todo lo que ofrece Azartia Poker.

2 comentarios:

  1. Esto no hay quien te lo quite, crack. Una lastima lo de anoche, porque ibas muy bien de fichas y te liaste en una mano un poco rara. De todas formas, lo veo bastante controlado, solo veo peligroso al jodio jckr, que siempre pincha algo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. una pena si pero fue QQ contra KK cuando iba 1º y al perder me quede corto con 5.500 y poco después cuando me llegó limpia en button metí caja con K10 y la SB tenía KK otra vez y fuera, pero lo que está claro que solo si ganas una etapa sumas muchos puntos, quizás 2º pero si mis rivales directos no ganan estoy ahí y bueno sino gano pues 2º-3º lo que sea bienvenido será

    ResponderEliminar