Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Superliga Azartia seguimos de 1º

Tras el torneo de ayer jueves en Azartia donde quedé 18º, mantengo el liderato de la Superliga Azartia cuando quedan 2 torneos más para terminar a disputarse los jueves 2 y 9 de diciembre, así que habrá que esperar para saber si me llevo los 1500€ del premio al 1º en Bonos AK o por lo menos uno de los 3 1os, de momento mantengo los 11 puntos de ventaja ya que los puntos se reparten de manera muy equilibrada, salvo si ganas el torneo que entonces si sacas una buena ventaja, ahí estará la clave en que los que vienen cerca de mi no consigan ganar y entonces si que podré mantener la cabeza.
En el torneo de ayer cuando iba líder me dieron QQ y perdí contra KK y me quedo con 5.500 puntos, poco después me llega limpia en el button y con K10 meto caja y me paga la SB con KK, otra vez me topo con los papis y no me sale nada y para casa pero sume unos buenos puntitos.






Por cierto si quieres participar puedes descargar Azartia desde aquí y al

registrarte introduce el código AZCLUB238.

Tienes un bono de bienvenida de 100 euros,Superliga Azartia,Race Series 2.0,Manual de poker de Carreño,club AK, distintas promociones mensuales entra y descubre todo lo que ofrece Azartia Poker.

1 comentario:

  1. Animo Dereito que esto es tuyo. Un par de semanitas mas y te llevaras el premio gordo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar