Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen de 1 año de Blog.



Hoy es día 31 y se acaba el año y como es costumbre toca hacer un resumen del blog en este 1er año de vida cuando allá por el 7 de enero salía a la luz, cosa que no había hecho antes por falta de tiempo y sobre todo pensar que era más difícil, pero la verdad con las plantillas de blogger te lo dan casi hecho.

Así comenzaba una andadura en una mezcla de cosas de poker y ajedrez, las 2 pasiones que comparto en estos momentos y también me servía como página del Club Xadrez Arteixo donde poder comentar noticias,cosas del club,publicar partidas,fotos etc..
Durante los primeros meses toco bastante hablar de la liga gallega donde nos mantuvimos un año más en Preferente e iban publicando los resultados en poker más destacados y aprendí a publicar las partidas en visor y comentadas que quedaban mejor.

Luego empecé con noticias de torneos y a comentar más partidas y publicar reportajes de torneos y cosas resultados de poker hasta que llegó Noviembre..
En total han sido 245 entradas con una media de unas 22 mensuales hasta octubre además en el blog puse unos enlaces a blogs y webs de poker y ajedrez y han sido algo más 16.300 visitas cosa que agradezco la idea del blog nació también para difundir el ajedrez cosa que espero haber conseguido un poco.

Pero mi inquietud por mejorar me llevó a pasar del blog que tienen unas funciones más limitadas a sacar una web http://pokeryajedrez.com/ para poder ofrecer un mejor servicio con noticias diarias,foro,publicar partidas comentadas,artículos... y ahora de cara a 2011 empezaremos con concursos y ligas de poker y espero seguir así con la idea de unir los 2 mundo el poker y el ajedrez que cada día tienen más adeptos(sobre todo jugadores de ajedrez que se pasan al poker) por eso desde Noviembre las entradas en el blog se han referido principalmente a las noticias publicadas en la web dejando este blog para cosas más personales y para cosas del club y resultados míos que no tengan cabida en la web y así empezaremos el año 2011 con la idea de mejorar y seguir difundiendo el ajedrez y el poker y esperando que sea de vuestro agrado me despido y os deseo a todos los lectores un Feliz Año 2011!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario