Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

viernes, 3 de diciembre de 2010

Superliga Azartia sigo de 1º y queda 1 jornada!

Ayer se disputó una nueva jornada de la Superliga Azartia, en este caso una de las aplazadas tras las 2 que se tuvieron que suspender en noviembre por fallos durante los torneos, y a pesar de haber sido mi peor torneo de todos ya que no me salió nada y me echaron pronto de 53º, ninguno de mis perseguidores pudo superarme y solo Yosherman1 que terminó de 11º me recorto 5 puntos poniéndose de 2º a 6.67 de diferencia cuando queda 1 sola jornada que se jugará el jueves día 9.
De cara a la última jornada si alguno de los de arriba consigue ganar(o quedar 2º-3º) se llevará la general pero sino es así me llevaré el título, es más importante que no gane ninguno que yo lo haga bien ya que la mayor cantidad de puntos se la lleva el 1º y algo menos 2º y 3º pero todo está abierto de cara a la última jornada que será emocionante para llevarse los 1500€ del 1er premio en bonos AK y en total cobran los 10 primeros para un total de 4000euros en bonos AK.





Por cierto si quieres participar puedes descargar Azartia desde aquí y al

registrarte introduce el código AZCLUB238.

Tienes un bono de bienvenida de 100 euros,Superliga Azartia,Race Series 2.0,Manual de poker de Carreño,club AK, distintas promociones mensuales entra y descubre todo lo que ofrece Azartia Poker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario