Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

martes, 24 de abril de 2012

PokerSatrs compra Full Tilt Poker


Noticia de alcance:PokerStars compra Full Tilt Poker.


PokerStars compra Full Tilt poker
 Según parece confirmarse pocoa poco PokerStars habría dado un golpe en la mesa en el sector  y comprado Full Tilt Poker con lo que esperemos que pronto todo se arregle y los jugadores puedan recuperar su dinero.
18.25h
El Grupo Bernard Tapie ha confirmado la compra de FTP por PS en un comunicado de prensa publicado en eGamingReview.
En él, explica que su acuerdo ha fallado por la imposibilidad de devolver los fondos a los jugadores no residentes en los EE. UU. y por complicaciones legales de difícil solución.
También ha dicho que saben por los medios de comunicación que el DoJ ha llegado a un acuerdo con PokerStars para que esta compre los activos de FTP:“Suponemos que PokerStars va a aceptar los riesgos legales y financieros para resolver la situación con el DoJ”. "Si la compra por PokerStars supone que todos los jugadores recuperen su dinero inmediatamente, estamos muy felices por ellos".
El grupo ha advertido, así mismo, del posible peligro que puede tener que los dos mayores agentes del sector del juego online sean controlados por una misma compañía: "A largo plazo, probablemente no sea bueno ni para los jugadores ni para la industria del poker online".
18.20h
La gente empieza ya a hablar en las redes sociales del Red Tuesday.
18.05h
David Cámara "Luzago" confirma la compra de FPT por PS:
Luzago
17.50h
Tom Victor, de egamingreview, acaba de tweetear: GBT: "Nuestros esfuerzos por conseguir la aprobación del DoJ para comprar los activos de FTP han terminado sin éxito".
Tom Victor 
17.40h:
igaming France acaba de tweetear: "Laurent Tapie confirma que el acuerdo de compra-venta de FTP se ha roto. Insinúa que ha habido un sabotaje en el acuerdo con el DoJ". (Quizá dicho "sabotaje" sea el de PokerStars).
 igamingfrance
Aunque aún no ha habido una anuncio oficial, toda la Red se hace eco de esta espectacular noticia: PokerStars ha comprado Full Tilt Poker por 750 millones de dólares. El acuerdo contempla el pago de 330 millones de dólares al Department of Justice de los EE. UU. y la devolución completa de losfondos bloqueados de los jugadores.
El rumor salió por primera vez publicado en la comunidad de TwoPlusTwo. Después, comenzaron a aparecer mensajes en Tweeter.
La noticia ha sido confirmada por Alexander Dreyfus, CEO de Chilipoker, quien ha hablado directamente con Laurent Tapie.
Según informa iGamingFrance, se espera que hoy mismo, los Tapie publiquen una nota de prensa con más detalles de la operación.
Al parecer, PokerStars tiene en mente mantener en funcionamiento los dos sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario