Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

lunes, 1 de abril de 2019

Liga Gallega ronda 9: derrota 1,5-2,5 del Arteixo

El pasado sábado día 30 se disputó la ronda 9 de la liga gallega de ajedrez, en segunda división el xadrez Arteixo perdió por 1,5-2,5 ante el afeccionados Clubexa coruñés. Toda la información de la liga en la web de la fegaxa https://www.inforede.info/xefega/

Xadrez Arteixo A                                                      Afeccionados Clubexa










Por tableros en el 1 el MF Oscar de Prado ganaba a Manuel Arias en una interesante partida, en el 2 Francisco Amado perdía ante Daniel Pousada tras cometer un grave error en una posición en la que estaba cerca de la igualdad, tras haber quedado mal tras la apertura. En el 3 Salvador Mella hizo tablas ante Daniel Figueiras tras no aprovechar un peón de más y buenas opciones de victoria, en el 4 Artai Duarte perdía ante Julio Bugliot tras comenter un grave error que le costó una torre.

Tras esta derrota el equipo queda 4º con 21,5 puntos, empatado con el 3º Peña Clubexa y a 2,5 del líder Malpica 24 puntos, 2º queda Air Hostess con 23, estos 2 equipos se jugarán el asenso en las 2 últimas rondas, Malpica tiene 1 punto de ventaja pero Air Hostess mejor calendario. Para la ronda 10 el equipo viaja a Muxía para enfrentarse al Cabo Touriñán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario