Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

lunes, 27 de marzo de 2023

Ronda 5 Liga Galega de xadrez: xadrez Arteixo sigue líder.


Este pasado sábado día 25 se disputó la 5ª ronda d ela Liga Galega de xadrez 2023 dejando 2 nuevas victorias pra el club xadrez Arteixo que le permiten seguir liderando la 2ª y 3ª división.


2a división


Gran victoria por 0,5-3,5 frente al ELX Absoluto de Lugo muy sufrida, el equipo Lucense alineó un buen erquipo, incluido en su primer tablero al MF Del Barrio, este año las coasas salen de cara y el resultado más justo hubiera sido una victoria por la mínima, ya que Mario estaba perdido y en el 1º  Oscar de Prado consiguió ganar auqnue el resultado más justo era un empate, ganó también Fran Amado, tablas de Mario Mañana y vicitoria de Daniel Méndez. Tras esta ronda el Xadrez Arteixo A es más lider con 18 puntos tras 5 jornadas, el Afeccionados Clubexa va 2º con 15,5 y 3º CIDU Universidade con 12, ascienden los 2 primeros clasificados y el colchón con el 3º cada vez es más grande.

3a división


Victoria por  1,5-2,5 en la visita ante el fuerte equipo del Macondo C, tablas de Marcos Martínez, ganaron Hugo Herrador y Marcos Fernández y derrota de Andrés Blanco, tras esta ronda el xadrez Arteixo se coloca líder con 13 de 16 posibles, 2º es el Clubexa con 12,5 de 16 y 3º CIDU Incude con 10 de 20, ascienden 2 equipos.

Para la ronda 6 el Arteixo A recibe al Xiria Carballo y el Arteixo B recibe al Clubexa, toda la info en https://xefega.fegaxa.org/.






No hay comentarios:

Publicar un comentario