Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

viernes, 19 de marzo de 2010

Jornada 9 de Liga

Bueno este sábado día 20 de Marzo se disputa la 9º ronda de la liga Gallega de Preferente , después de la victoria del otro día estamos de 9º 1 punto por encima del descenso y empatados con CDU de Santiago(8º) nuestro próximo rival así que esta jornada será importante si conseguimos ganar superaríamos a otro rival....

Pero no será fácil ya que CDU tiene por arriba un equipo muy fuerte incluido un MI su 1er tablero Diego Suárez que además lleva 7 de 8! bueno veremos si sigue la racha os dejo la clasificación y el enlace a la web Fegaxa .



En el terreno Pokeril estoy jugando poco solo las ligas online de PKPQ y Asturpoker pero ayer aprovechando el festivo de hoy viernes nos fuimos mi "socio" Xabi(Meg) y yo al turbo donkament de los jueves ese torneo de 25e que para jugar cada día hay que reservar antes(lo mejor es hacerlo online) ayer eran 200 jugadores(140 más 60 en reserva) y parece que desde las 5 de la tarde ya no había plazas para reserva....
Este torneo es un éxito barato y día de salir los universitarios por eso acude tanta gente joven además es muy turbo y solo 255 iniciales así que nada empecé muy bien en los 2 primeros niveles vi AA,KK,QQ y me puse en 7000 + o menos luego perdí un bote grande de unos 7000 contra 2 jugadores con top pair ya que uno de ellos tenía escalera flopeada y me quede en unas 5000 y a partir de ahí nada de nada estuve unos 4 niveles sin ver cartas ni ganar una mano ya después del descanso con 3700 fichas y ciegas 400-800 con AJ me encuentro otra AJ y reparto y luego en las ciegas me envido y pierdo contra dos shorts hasta que me eliminan cuando me quedan 700 con KK.
Como resumen empecé de manera ideal como se debe empezar este torneo y conseguir fichas pronto pero todo lo ligué en los 2 primeros niveles luego na de na menos mal que luego me apunté a unos sits y ahí me fue mejor conseguí un 2º puesto para salir en positivo de la noche.

2 comentarios:

  1. No me empané mucho de lo que pusiste porque no juego pero. . . TE ENCONTRÉEEE XDDDDDDDDDD
    Felicidades x el segundo puesto teacher

    ResponderEliminar
  2. Jaja ya se quien eres me alegro que me encontraras gracias y un saludo muy grande a mi alumno favorito

    ResponderEliminar