Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

martes, 28 de septiembre de 2010

Crónica final de La Toja



Pues este viernes me fui con los bonos Cirsa y AK a jugar una nueva etapa de la liga 888 La Toja que organiza Poker10 es un 110 +50rebuy +50 add on con 5000 fichas iniciales y niveles de media hora.
Empecé bien ganando algunos botes y después del Add on en el nivel 3 tenía unos 20000 puntos estaba cómodo en mi mesa pero la rompen y en la mesa nueva me paso 5 niveles sin ver nada de nada bajo a unos 15000 y quedan 2 niveles por jugar ahí me muevo para no pasar corto al día 2 y sobre todo en el último nivel me envido 3 veces pero nadie me paga y al final paso al día 2 con 24200 media en 35000 algo corto pero de los 49 que pasaron al día 2 unos 15 estaban como yo o peor.

Y lo malo estaba por llegar empieza el día 2 ciegas 1000/2000 ante 200 en la 1a mano me llega limpia AJ tréboles abro a 5000 me paga la ciega grande sale flop 8t,6t,Kp tengo proyecto de color máximo y me quedan unas 19000 detrás y decido envidarme me paga con Kc,Qd sale el A en el turn y ahora solo le valen 3outs 2Q y el K de diamantes que para mi desgracia sale en el flop increíble mala suerte porque tenía la mano ganada y solo le valían 3 outs y el bote era de 51000 que me ponía muy cómodo para el resto del torneo una putada porque yo quería doblarme pronto y en la 1a mano lo tuve y fastidia salir así a las primeras de cambio pero bueno son los torneos ahora a seguir jugando en Azartia y conseguir más bonos AK,AZ para poder ir de nuevo a jugar torneos en vivo.

2 comentarios:

  1. No me habias comentado los stacks... porque no pusheaste, es una mano que ganas mas si se tiran que si te pagan... y si abres y te pagan que haces si no ligas? Aprende de mi hermano, que va a ir al CEP y con AA va a hacer openpush de 200 BBs... y seguro que alguien le paga... xD

    ResponderEliminar
  2. Estando en botton lo que quiero es que me paguen las ciegas y poder doblarme sino tuviera buena mano hubiera pusheado para robar pero mi idea fue abrir y envidarme salga lo que salga si envido preflop me llevo 4800 pero la vuelta era cara y luego sino me venia nada decente en unas vuelyas cosa normal tendría que jugármela con cartas peores en fin le salió su out y fuera pero pienso que no jugué mal

    ResponderEliminar