Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

martes, 1 de octubre de 2013

Comienzan las Clases en el Club Xadrez Arteixo

 Estamos a comienzo de octubre y es la època de la vuelta al ajedrez, tanto de los clubes, como de las escuelas municipales y actividades extraescolares.Muchos niños y adultos retoman o inician su actividad en el mundo delajedrez y uno de ellos es el Club Xadrez Arteixo que este miércoles día 2 comienza un año más sus actividades.
Llevamos la Escuela Municipal de Xadrez los miércoles de 18:00 a 20:00 horas y los viernes de 19:00 a 22:00,la escuela está abierta a todos los públicos y niveles ya que impartimos tanto iniciación como perfeccionamiento, disponemos de todo tipo de material para los alumnos y además de las clases también organizamos torneos y participamos en diversas competiciones y en la Liga Gallega con varios equipos.
El local está situado en la Rúa Maestro Mateo nº10 bajo en Arteixo,para más información,precios,etc.. podeís contactar con el responsable Oscar de Prado en el tfno 617234393 o mail: info@pokeryajedrez.com o también en el Concello de Arteixo en Deportes 981600009.
¡Os animo a todos a participar y a apuntarse a las clases en este o en cualquiera de los clubs,colegios,concellos etc.. que oferten el ajedrez de cara a este curso 2013-14 que está a punto de comenzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario