Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

lunes, 13 de julio de 2015

I Cerrado de MI Concello de Arteixo "IX Memorial Miro"


Hoy a  las 16:30 comienza en el centro de Maiores de A Baiuca el IX Memorial Miro, que este año es un cerrado válido para norma de MI de la FIDE, los aspirantes a la norma de MI deben hacer 6 puntos para conseguirla, a priori el ferrolano Pablo Fernández es el que tiene más opciones por su alto elo y su buen juego en los últimos años, pero el torneo es duro y otros aspirantes pueden tener opciones como la polaca Anna Iwanow que viene de hacer un gran torneo en Orense, Miguel Senlle lleva unos jugando jugando a gran nivel, Luis Medarde busca conseguir el título de MF , Jose Sande si tiene un buen torneo puede tener opciones y es el único que ya tiene 1 norma de MI, para Jose L. Trigal y Borja Vega es un torneo donde adquirir experiencia y tratar de subir su elo. Esperamos poder retransmitir algunas partidas en directo, y el sábado día 18 tenemos el XVI Aberto Concello de Arteixo , visitar www.pokeryajedrez.com para más info.

Fechas: del 13 al 17 de julio de 2015.
Local de juego:  Centro de Maiores A Baiuca de Arteixo,  Travesía de Arteixo nº247 bajo.
Sistema de juego:  Liga de 10 jugadores a 1 vuelta.
Ritmo de juego: 90´ + 30″ de incremento por jugada, válido para norma de MI
Horario de juego:
Día 13 1ª ronda 16:30 , día 14: 2ª ronda 10:00, 3ª ronda 16:30, día 15 4ª ronda 10:00, 5ª ronda 16:30, día 16 6ª ronda 10:00, 7º ronda 16:30, día 17 8ª ronda 10:00, 9º ronda 16:30
Clausura día 17 a las 21:00
Participantes: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario