Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

sábado, 23 de enero de 2010

3a Jornada de Liga

Hoy sábado día 23 se juega la 3º jornada de la Liga Gallega de Clubes y jugamos en casa los 2 equipos de Arteixo. En preferente el Arteixo "A" recibe al campeón de los últimos 18 años(creo más o menos) y varias veces campeón de España. Sin más este último año terminó 2º perdiendo la final por la mínima ante el Linex Magic(Extremadura)el equipo más fuerte de España y que fue hace 2 años campeón de Europa.
Buena pero en liga gallega utiliza el equipo de andar por casa es decir no trae a las principales figuras y digamos que durante la liga regular su objetivo es clasificarse para el play off y allí si le hace falta trae a los Gms para ganar, aun así esperamos un muy buen equipo con algún GM y MI en los primeros tableros hoy cualquier punto sumado es valiosísimo en los 5 últimos años siempre perdemos por 4,5 -1,5 y si digo que casi lo firmo no mentiría bueno hay que luchar y tener suerte a ver si tienen un mal día.
Por su parte el Arteixo "B" juega contra el Regatas de Perillo.
Las partidas se disputan en el centro cívico de Froxel(Oseiro-villarodis) a las 5 de la tarde.

1 comentario:

  1. Hola me gustaria saber si podrias colgar una tabla de resultados para saber como va la liga, las dos me refiero gracias

    ResponderEliminar