Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

jueves, 7 de enero de 2010

Presentación

Empezamos el año nuevo y me pareció interesante crear un nuevo blog donde colgar la información mas destacada de las 2 cosas que ahora mismo me interesan el poker y el ajedrez.
Antes irian en otro orden pero la verdad es que el poker últimamente le ha ganado la partida al rey de los juegos el Ajedrez pero bueno con el comienzo de la liga gallega este sábado dia 9 volvemos a centrarnos en el chess durante unos meses.
Soy Oscar de Prado presidente,entrenador,árbitro,organizador etc... y todo lo que se os ocurra del Club Xadrez Arteixo donde llevamos 12 años con el ajedrez en este municipio cercano a A Coruña dando clases,organizando torneos, participando en diversos actos municipales como dia do deporte na rúa,feira historica etcc.. tenemos actualmente 2 equipos de ajedrez y una escuelacon 16 niños este sabado comienza la liga gallega para los 2 equipos 1 en preferente(la máxima categoria gallega y otro en 3ª a nivel local.
El local del club esta situado en Arteixo en la rúa Maestro Mateo nº8 y este dia 9 comenzamos a las 5 de la tarde la 1ªronda de la liga :
Preferente:
Xadrez Arteixo "A"-Xadrez Ourense "A"
3ªGrupo B:
Arteixo "B"- Escola Sigrás "B"

No hay comentarios:

Publicar un comentario