Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

domingo, 17 de enero de 2010

Rsultados

Algalia-Arteixo"A"0 4-2
J. Melgar-A. Rodríguez=1-0
T. Corona-O. de Prado=0-1
Dan Cruz-A. Ferreiro= 1-0
C. Pena-R. Navarro=0.5
S. Castro- F. Amado= 1-0
A. Carril-A. Dopico=0.5
Derrota fastidiada en Santiago ante un Algalia que trajo un buen equipo pero no el mejor por tableros en el 1º Antonio tuvo una partida muy complicada en un moento dado se metío en una larga combianción que parecia dar sus frutos y com poco tiempo tenia dama contra 2 torres y caballo pero el caballo estaba encerrado pero se equivocó en una jugada y el caballo consiguió salir y al fianl acabó peridiendo cuando lo justo eran unas tablas.
Yo gané más o menso bien mi rival perdió un peón pero acambio obtuvo cierot ataque pero me defendí y acabamso jugando un fianl con torre y caballo por bando donde impuse mi peon de más.
En el 3º no hubo mucho color Alejandro quedo mal de la apertura muy pasivo y con grandes debilidades en el flanco de dama y el contrajuego que intentó en el flabco de Rey no fue suficiente.
En el 4º buena partida de rashid que luchó hasta el final e incluso estaba mejor pero no pudo ganar pero lleva un buen debut.
En el 5º Fran tenia el rival más flojo del equipo rival un jugador sin FIDE veterano pero en una posición pasiva pero defendible Fran dejó meter la torre blanca por el unico sitio en que podia entrar y al final perdió otro medio punto que voló.
En el 6º bueno me alegra por Dopico que consigió puntuar por primera vez en Preferente jugó solido y una buena partida luego en el fianl tenai clidad de menos por peon pero todo bloqueado y las torres negras no tenian forma de entrar asi qeu buenempate ante un jugador de casi 2100.
En resumen mal resultado porque sobre todo en el 1º y 5º no debimos perder pero ya se sabe si la semana pasada tuvimos suerte esta nos faltó asi que bueno sumamos 2 puntos más y estamos con 6 en unos diaspongo partidas y la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario