Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

domingo, 18 de abril de 2010

Caranza-Arteixo=3-3 salvados y nuevo MF.....

Pues se confirmó la permanencia tras empatar en la última ronda de la liga Gallega de Ajedrez 3-3 contra el Sta Maria de Caranza en Ferrol la verdad estaba fácil con 0,5 puntos nos valía pero el caso es que ganando y esperando otros resultados favorables incluso podíamos optar al 4º puesto pero al final a falta de resultados estaremos por el 6º lugar que esta muy bien tras la derrota ante Narón me veía descendido... pero un final de liga increible nos mantiene un año más en preferente y de regalo personal si mis cálculos no fallan con los 9 de 11 que conseguí debería salir con 2303 así que habrá que pedir el titulo de MF! antes de que baje el ELO.
Caranza-Arteixo=3-3
1º Carlos Permuy-Antonio Rodríguez=1-0
2º Julio Leira-Oscar de Prado=0-1
3º Carlos Abella-Alex Ferreiro=0.5
4º Fernando Dominguez-Rashid Navarro=0-1
5º Alejandro Fojo-Javier Mazaira=1-0
6º Cesar Abella-Martin Naya=0.5
Bueno en unos días clasificación final,estadísticas y resumen final.

2 comentarios:

  1. Una pena no haber quedado cuartos al final, ya que era una ocasión perfecta para hacer historia y convertirnos en el primer equipo en ganar la Liga habiendo estado en puestos de descenso a 3 jornadas del final.
    Era algo bastante posible ya que hemos ganado a 3 de los 4 primeros, incluído el todopoderoso Universidad de V. así que tendríamos muchas opciones en el playoff.
    En fin, esto me recuerda a hace dos años cuando el Dépor acabó clasificándose para la Intertoto tras estar casi toda la Liga de penúltimo.

    Por cierto ajedrecistas, ¿queréis calcular vuestra variación de ELO de una forma rápida, sencilla y sin tener que hacer cálculos engorrosos?
    ¡Ahora con el ELOFAR es posible!
    Los interesados solicitad una demo gratuíta en esta dirección: aupadeportivo3@gmail.com y os la enviaré sin compromiso. ¡No os arrepentiréis!

    "Programas by FAR: eFicaciA. Responsabilidad"

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu titulo de MF y por la salvación!! Carai, luego subes 47 de FIDE en Liga??? Pues te has salido Óscar.
    El año que viene nos vemos en Preferente que también ganamos a Caranza 3,5-0,5. Pena que tengamos que jugar la promoción de ascenso por sólo medio punto.

    ResponderEliminar