Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

viernes, 30 de abril de 2010

Partida nº 5 en tabladeflandes y éxito en el EPT de un ajedrecista


Primero ya está en la web de Tabla la Partida nº5 recomiendo verla por ahí es más cómodo.
Por otro lado hoy ha terminado la 6a temporada del European Poker Tour, el EPT y se ha jugado la final como viene siendo habitual en Montecarlo y quisiera destacar el 2º puesto del Austriaco Josef Klinger un Gran Maestro de ajedrez que hoy en día dedica su tiempo(uno más) al Poker y ya casi no juega ajedrez, por este 2º premio se lleva 1 millón de euros vamos casi lo mismo que el que gane el mundial de Ajedrez en Sofía(1.200.000).
Josef dejo el ajedrez por el poker a finales de los 90 y hasta ahora tenía unas ganancias en torneos en vivo de 400.000$ siendo su mayor premio antes de este EPT un 2º puesto en un 3.000 NLH-European Challenge en Viena en 2008 con 129.00$ pero con este 2º puesto y su millón de euros supera con creces todo lo ganado anteriormente.
Curiosamente tiene un nick muy español Josef "Pepe" Klinger, actualmente tiene un ELO de 2433 pero ya casi no juega.

2 comentarios:

  1. Hola !,

    Casi me da un orgasmo al tropezar con este blog, mis dos amores juntos: ajedrez y poker. Soy venezolano, maestro nacional de ajedrez y un fish en el poker.

    Recientemente abrí un blog y ya los puse en el enlace, los invito a que me le echen una mirada al mío, a ver que tal les parece y pueda estar en sus enlaces:
    http://microlimiteroxsiempre.com/

    Saludos...
    Rainmy

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro que te guste te agrego sin problemas, estate atento en breve espero traer novedades sobre los 2 mundos poker y ajedrez saludos.

    ResponderEliminar