Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

lunes, 12 de abril de 2010

Descanse en Paz J.M. Gozalo

Como la mayoría ya sabréis ayer falleció Juan Manuel Gozalo uno de los más grandes periodistas deportivos de nuestro país y sin duda el mejor en en tratar todos los deportes y no solo fútbol.
Actualmente llevaba 3 años en radio Marca desde el ere de RNE de 8 a 10 de la mañana y tenía el placer de escucharlo mientras trabajo y antes durante muchos años en RNE con su programa diario radiogaceta de los deportes dio cabida a todo tipo de disciplinas deportivas que no tienen sitio en otra cadenas comerciales sus 47 años de carrera lo dicen todo son 10 mundiales de fútbol y 11 Olimpiadas sino me equivoco fue muy entusiasta de el movimiento Olímpico y claro como no tuvo su hueco para el Ajedrez.
Gracias a él Leontxo García entraba en su programa para contar los resultados de torneos más importantes(aun no había retransmisiones en directo por internet) y para tratar temas de actualidad la participación de Leontxo fue bastante asidua y me consta que hicieron una gran amistad años más tarde Leontxo se incorporaría a RNE para cubrir Balonmano.
Desde el deporte que nos toca el Ajedrez fue una persona que nos abrió su programa para dar a conocer nuestro deporte que en otros medios no tenia cabida así que le estaré eternamente agradecido.
Uno nunca se muere del todo hasta que no se mueren todos los que le recuerdan por eso Gozalo será eterno descansa en paz......

No hay comentarios:

Publicar un comentario