Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

sábado, 10 de abril de 2010

Grandísima Victoria por 0.5-5.5

Increíble y tremenda victoria por 0.5-5.5 contra Lugo ni en mis más optimistas sueños pensaría un resultado así goleada ante el 3º de la Liga y ahora estamos casi salvados faltan resultados pero como mínimo estaremos 4 puntos por encima del descenso lo que nos deja muy cerca de la salvación.
Circulo de las Artes-Arteixo= 0.5-5.5
1.Julio Diaz -Antonio Rodríguez= 0.5
2.Carlos Casares-Oscar de Prado=0-1
3.Roberto Gómez-Alex Ferreiro=0-1
4.Jesús del Barrio-Rashid Navarro=0-1
5.Eduardo Braña-Javier Mazaira=0-1
6.Diego Flórez-Francisco Amado=0-1
Bueno la tarde empezó muy bien porque Alex consiguió pronto ventaja material y ganó sin problemas en una mala tarde de su rival y esta victoria con negras nos dio mucha confianza.
Luego el resto de partidas estuvieron muy disputadas y se decidieron hacia la 4 hora primero Antonio obtuvo un buen empate en una posición igualad entregó un peón y luego calidad pero estaba compensado y luego Julio devolvió material y se llego a una posición de tablas.
El siguiente en ganar fue Rashid a falta de análisis parece que ganó bien por ataque.
Yo obtuve mi punto también en una posición tranquila en el medio juego conseguí algo de ventaja y luego un error en apuros de mi rival me permitió ganar un peón y luego la partida.
Una muestra de la mala tarde fue la derrota por tiempo de Diego ante Fran en una posición de tablas quiso forzar y se le fue el tiempo.
Y el ultimo punto para redondear este gran resultado fue la victoria de Javier en una partida compleja salió peor de la apertura luego remontó ganó calidad pero no era claro y por fin ganó en un final.
Es muy curioso lo de nuestro equipo hemos sido los únicos en perder con el último Narón y sin embargo hemos ganado a 3 de los 4 primeros! incluyendo a Vigo y que no han perdido ni empatado aún somos capaces de lo mejor y de lo peor parecemos el Atletico de Madrid jeje.
Bueno la semana que viene en ferrol la última ronda y certificar la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario