Club Xadrez Arteixo

Club Xadrez Arteixo

domingo, 20 de junio de 2010

Open Inernacional de Sanxenxo, y La Toja

Ayer empezó el 1er Open del Circuito Gallego de Ajedrez 2010 en Sanxenxo con 93 jugadores de ellos 4GM,13MI y varios MF de los que destacan los GM Paunovic(2553) nº1 y Kogan(2525) nº2 y el MI Reinaldo(2511) luego hay un nutrido grupo de jugadores que pueden dar las sorpresa como los MI cubanos Camilo,Guerra,Pozo y jóvenes como los hermanos peruanos Jorge(GM a los 14 años!) y Deisi(MI s16 que viene de jugar el magistral Ruy López) Cori, el asturiano Recuero o el madrileño Angel Arribas.
De los gallegos aparte de Roi destacar a los MIs Pena,Diego Guerra y Pablo García y luego algunos fuertes jugadores como Xoel Pérez,Jacobo Paredes,Fungueiro etc.. que intentarán hacer un buen papel.
De la primera ronda pocas sorpresas y muchos byes destacar las tablas de Jamie Hookham(2002 Escocia) ante el MI Cubano Gómes Ledo y del veterano J. Bello ante Fungueiro.
Hoy 2a ronda con partidas entre titulados y fuertes jugadores donde puede haber algunas sorpresas os dejo el enlace a chessresults con toda la información
Resultados y Emparejamientos

Del torneo de Poker poco que contar muy mal día en los 2 primeros niveles solo vi JJ donde gané un bote de 2000 puntos y había un jugador que empezó de manera brutal pillando varios colores máximos,dobles,escalera etc.. en 2 vueltas ganó todas las manos menos 1 se puso con + de 25000 y eliminó a 3 tíos con lo que no se podía robar porque pagaba todo luego después del Add-on tenía 11500 puntos pero 3 niveles sin ver nada de nada y me llega en la ciega pequeña J10s con 9000puntos limpia pago y me resube la grande a 900 tengo que poner 500 más pago, sale flop 9K10 y mete 2000 de continuación y hago all-in por mis 9000, lo pongo en A algo Q,J o peor era un Portugués algo loose y yo tengo 2 pair proyecto de escalera el rival pago con AK! para pareja máxima y no me sale nada y para casa mala suerte para 1 que voy lo pillo cargado, se hace duros estar + de 1:30 sin ligar nada pero los torneos son así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario